Shingeki no Kyojin

Vídeo: Resumen Primera Temporada y "Spoilers 2da"


Información:

La historia de Ataque a los Titanes comienza cuando la humanidad se ve amenazado por muchos humanos gigantes que después serían denominados los Titanes, estos monstruos miden entren 3 a 15 metros de altura generalmente.
Los Titanes aparecieron de la nada con la finalidad de devorar a los seres humanos, estos malvados caníbales devoraron a la gran parte de la raza humana sin compasión. Entonces un grupo de seres humanos que aún sobreviven deciden construir tres muros grandes, con el propósito de que dichos muros los protejan y así no serán devorados, entonces se construyó 3 muros de 50 metros, así todos los seres humanos sobrevivientes podrían estar más protegidos.
Las 3 murallas que fueron construidos fueron llamados, María, Rose y Sina cada muralla fue construido en tres sectores que forman un área circular cada una. Después de un siglo la humanidad aún vivía pacíficamente y no tenían ningún problema, pero un día apareció un Titán denominado colosal, este Titán resultó ser extremadamente gigante y superaba los 50 metros de altura. Este caníbal derrumbó la muralla María, lo cual género que todos los caníbales que miden menos de 15 metros, volvieran a entrar a la ciudad para devorar a los humanos.
Lamentablemente muchos seres humanos fueron devorados y la mamá del protagonista principal llamado Eren, fue devorado por un Titán. Eren después de haber sido salvado jura que eliminará a todos los caníbales en venganza de su madre. Después de la muerte de la madre del protagonista principal, Eren se une al ejército, un grupo de humanos muy valorados y reconocidos que tienen la misión de proteger a toda la humanidad y estos se dedican a viajar fuera de las murallas intentando recuperar el territorio que alguna vez perteneció a los seres humanos.

El propósito de estos militares es resolver el enigma y saber cuál es el origen de estos Titanes, ya que los humanos que viven aislados no saben por qué aparecieron los caníbales. El estreno de la segunda temporada se estrena el sábado 1 de abril del 2017.
Galería:






















Vídeo Argumento del episodio 26 Ataque a Los Titanes



Resumen del capítulo 26:

El capítulo 26 de Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes, nos mostró escenas muy impactantes, lamentablemente Mike fue asesinado por muchos caníbales, en el siguiente vídeo podrás escuchar un resumen general del episodio 26.

Información del capítulo 26

Los capítulos de la segunda temporada de Ataque a los Titanes se estrena todos los sábados a las 8 de la mañana hora mexicana.
El argumento del capítulo 26 comienza con la desesperación de un militar de las tropas de Zoe. Mientras tanto Connie y los demás militares estaban en la sala de reposo, algunos militares jugaban ajedrez. Entonces se dio la alerta que los caníbales están volviendo atacar.
Mike planeó como sería el contraataque hacia los titanes que intentan invadir la ciudad. Las tropas de Mike fueron los primeros en dirigirse atacar a los titanes, lamentablemente muchos militares murieron, mientras tanto Eren descansaba y soñaba con su mamá. Después Armin avisa a Eren y Mikasa que los caníbales comenzaron atacar otra vez.
En el capítulo 26 se pudo apreciar que los titanes que miden menos de 15 metros estaban caminando con total tranquilidad, pero después cuando los militares comienzan atacar estos titanes aceleraron su velocidad. Mike estaba en aprietos de pronto silva y llama a su caballo, pero se sorprende al ver un titán gigante, denominado el titán simio.
Este caníbal tipo simio agarró y lanzó el caballo de Mike, un titán pequeño sorprendió al militar y deseaba devorarlo, pero de pronto el titán simio destroza al caníbal enano. El titán simio finalmente no decide matar a Mike, solo le quita una parte de su armamento, pero el militar al sentirse ofendido por las palabras del titán simio, decide volver atacar. Un dato curioso es que los titanes que miden menos de 15 metros hacen caso al titán simio, lamentablemente el caníbal con apariencia de simio ordenó a los otros caníbales que matarán al militar. En el capítulo 27 Eren lucharía contra los caníbales.

Galería:


















Ultimas Noticias:

Suscribete y Sigueme Gracias

Pagina Oficial Pagina Oficial Canal de youtube Facebook: Grupo 1 Dragon Ball Super Facebook: Grupo 2 Dragon Ball Super Facebook: Grupo 3 Dragon Ball Super siguenos en Twitter sígueme en Blogger