sábado, 12 de agosto de 2017

Dragon Ball Super 104 Avance Completo Análisis

Dragon Ball Super 104

Análisis del avance 104, como lo dice la sinopsis oficial, Dyspo se enfrentará a Hit, y como puedes observar en el vídeo de arriba, Hit se encuentra en  problemas, el motivo es el siguiente, Dyspo descubrió como contrarrestar el salto temporal de Hit.


Caulifla, seguramente está preocupada por Hit. Ya que seguidamente se observa que Champa tiene miedo que eliminan a Hit.

Al parecer antes de que Hit, sea eliminado por Dyspo y los guerreros del universo 11 que aún están en plataforma, Goku observa a lo lejos que Hit se encuentra en grabes problemas y decide hacer
equipo con Hit, Goku se transforma en super sayayin Rojo, para así poder ahorrar mucha energía.


Hit y Goku harán equipo, pero al parecer Hit, podría utilizar una de sus técnicas mortales, ya que realmente Hit esta en desventaja, ahora que Dyspo aprendió a contrarrestar el salto temporal, seguramente Hit se verá forzado a utilizar técnicas mortales asesinas. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Hit sea eliminado en los próximos capítulos?.
comenta.


Dragon Ball Super 104



Dragon Ball Super 104

no te desganches de esta pagina diostuber.

Todos los días publico nuevas noticias. Saludos

Ultimas Noticias Del Momento Calientitas:

Suscribete y Sigueme Gracias

Pagina Oficial Pagina Oficial Canal de youtube Facebook: Grupo 1 Dragon Ball Super Facebook: Grupo 2 Dragon Ball Super Facebook: Grupo 3 Dragon Ball Super siguenos en Twitter sígueme en Blogger